Lazo_Ayto

San Fernando de Henares se viste de solidaridad con motivo del DÍA MUNDIAL DEL SIDA, con el lema “HEMOS DOBLEGADO LA TRAYECTORIA DE LA EPIDEMIA”, se celebra el próximo 1 DE DICIEMBRE- La Concejalía de Salud ha preparado una serie de actividades con este motivo.
Caminando por nuestras calles se encontrarán lazos gigantes de tela colgando de la Biblioteca Central, el Centro José Saramago y @nimarte. Y en todas las dependencias municipales colgarán lazos rojos de madera o de tela.
Se efectuará una declaración institucional y quién lo desee, podrá recoger documentación en las dos mesas informativas que durante toda la semana, estarán instaladas en el Centro Municipal de Salud y en la Biblioteca Central.
En nuestro Municipio se están desarrollando, en este momento, programas de Educación Sexual y Prevención del VIH en los Institutos de Secundaria, igualmente cualquier persona que lo desee, podrá realizarse la Prueba Rápida de detección del VIH con un horario de mañana y tarde, de forma gratuita y confidencial.

Declaración Institucional Día Mundial SIDA Diciembre 2015

Lazo_SIDA2