Cultural SFH Abril, Mayo y Junio 2018

0

Cultural SFH Abril, Mayo y Junio 2018

La cultura de San Fernando esté a un solo clic de ti

Ya hemos lanzado la nueva entrega de Cultural SFH con la agenda cultural de los meses de abril, mayo y junio de 2018. En ellas podrás comprobar multitud de eventos y sorpresas que te tenemos preparadas. Os dejamos las palabras que Dona Galán, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, ha enviado a todos los vecinos y vecinas a través de su “Saluda”.

Haz clic en la portada para descargar

Sin ekrgnero

Vecinos, vecinas, ya tenéis en vuestras manos un nuevo número de Cultural SFH para ofreceros una oferta cada vez más completa y de mayor calidad.

SffoSiempre he creído que la cultura es el alma de las personas, las artes nos acercan a distintas visiones de la vida, nos muestran como cada persona percibe la realidad de formas tan distintas que cada vez que participamos y disfrutamos de todo tipo de obras, textos, espectáculos, exposiciones… se genera una riqueza de conocimientos y sentimientos diferentes a los que ya conocíamos que nos van enriqueciendo sin apenas percibirlo.

Desde la concejalía de cultura y gracias al trabajo de los/as trabajadores/as, estamos consiguiendo que la ciudadanía cada vez se acerque más a la cultura, que las familias al completo puedan disfrutar de su ocio sin necesidad de salir de nuestro pueblo, ofreciendo una programación de calidad y muy variada. Nos encontramos en este trimestre con nuevos espectáculos de teatro, de danza, exposiciones, musicales, certámenes literarios y otras puestas en escena además de eventos para conmemorar el Día Internacional del Libro o los Días Europeos de la Artesanía.

Tan importante como la programación son los medios técnicos de nuestras instalaciones por ello debo informarles que se han instalado nuevos equipos de luz y sonido en nuestro teatro. Cambios y renovaciones de elementos por otros más funcionales y que eran necesarios para ir restaurando nuestros espacios culturales, al igual que en la Biblioteca y la Sala de Exposiciones del Gabriel Celaya. Poco a poco vamos “Recuperando la Cultura“ y “RecuperandoSanfer”.
Creo que lo único que falta es animaros a participar de todo lo que mostramos en Cultural SFH y a disfrutar que nos lo merecemos seguro.

Y PREPARÉMOSNOS PARA LAS FIESTAS PATRONALES, ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Compartir.