Siete nuevos/as agentes se incorporan a la plantilla de Policía Local de San Fernando de Henares

0

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; y los/as concejales/as de Seguridad, Movilidad y Emergencia, Roberto Baldanta; e Igualdad, Leticia Martín; recibieron esta misma mañana a los/as siete nuevos/as policías locales que acaban de incorporarse a la plantilla de efectivos municipal y que ya están prestando servicio. 

Siete nuevos/as agentes de Policía Local se han incorporado, tras su correspondiente etapa formativa, al cuerpo municipal de efectivos; y fueron recibidos/as por el alcalde, Javier Corpa; el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; y los/as concejales/as de Seguridad, Movilidad y Emergencia, Roberto Baldanta; e Igualdad, Leticia Martín.

Los/as mandatarios sanfernandinos/as mantuvieron un encuentro con los/as agentes, que ya están prestando servicio, para transmitirles su enhorabuena en persona y darles, también, la bienvenida. “Con estas incorporaciones vamos a mejorar el funcionamiento de la plantilla y se fortalecerá la seguridad en las calles, vienen con una excelente preparación y apoyarán y reforzarán el trabajo diario”,  indicó Corpa.

Y corroboró estas palabras el edil delegado en Seguridad. “Tienen ganas, y representan talento e ilusión, que es muy importante; además, una de las apuestas de este equipo de Gobierno pasa por la expansión y revitalización del Polígono Industrial, e implica que tenemos que estar preparados”, dijo al respecto.

 

Compartir.