5 minutos de silencio para condenar el terrorismo y honrar a las victimas

0

Ante los actos de barbarie ocurridos ayer en Barcelona, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares quiere expresar su enérgico y sentido rechazo a toda clase de violencia criminal y terrorista, sea cual fuere su origen.

Quienes representamos a los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares mostramos nuestra firme solidaridad, empatía y cercanía con las víctimas y sus familias, al igual que al pueblo de Barcelona y sus instituciones. Como por desgracia, el pueblo de Cataluña hizo hace13 años cuando la “sin razón” y la violencia inundaron nuestras calles.

Al mismo tiempo que mostramos nuestro apoyo a las víctimas, queremos condenar con absoluta determinación  a quienes han sido artífices de los asesinatos. Los Terroristas representan el sentimiento más bajo y oscuro del ser humano, el Odio.

Por eso hoy nos concentramos aquí, para condenar el radicalismo, el fanatismo y la barbarie y para mandar un mensaje de solidaridad, tolerancia y democracia,  valores fundamentales del pasado, presente y futuro de nuestra sociedad.

Gracias

Compartir.