PLENOS MULTIMEDIA

CONTENIDOS MULTIMEDIA DEL PLENO EXTRAORDINARIO DEL 3 DE ABRIL DE 2008

1º.- Dación cuenta de las Resoluciones de Alcaldía signadas con los números 660/2008 al 955/2008.

2º.- Dación cuenta de la aprobación por Decreto de la Concejalía de Hacienda de los Expedientes de Modificación números:

  • Expediente de Modificación de Créditos 01/2008MC, por ampliaciones de Crédito.
  • Expediente de Modificación de Créditos 02/2008MC, por Generaciones de Créditos por Ingresos no Tributarios.
  • Expediente de Modificación de Créditos 03/2008MC, por transferencias de Crédito mismo grupo de función.
3º.- Aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 04/2008MC, por suplementos de crédito.

4º.- Aprobación del Expediente de Modificación de Créditos 05/2008MC, por créditos extraordinarios.

5º.- Aprobación encomienda de gestión a la EMS de la "Redacción del Proyecto para las obras complementarias de urbanización y adecuación del edificio principal del Modificado nº 1 del proyecto del Almacén del Área de Infraestructuras, Obras y Servicios", de San Fernando de Henares (Madrid) y "Ejecución del proyecto para las obras complementarias de urbanización y adecuación del edificio principal del Modificado nº 1 del proyecto del Almacén del Área de infraestructuras, Obras y Servicios", de San Fernando de Henares.

6º.- Aprobación ratificación adhesión y pertenencia del Ayuntamiento de San Fernando de Henares a la Red Local a Favor de los derechos de la Infancia y Adolescencia.

7º.- Aprobación Bases que han de regir la concesión de subvenciones a los proyectos de cooperación al Desarrollo presentados en el 2008.

8º.- Aprobación Moción presentada por la Concejala de Seguridad, Tráfico, Transportes y Protección Civil, solicitando una nueva parada de la Línea urbana 283, a la altura del nuevo "HOTEL AC", en el término municipal de Madrid.

9º.- Aprobación Moción presentada por la Concejala de Sanidad y Consumo en relación con el Día Mundial de la Salud 2008.

10º.- Aprobación Moción sobre Palestina.

11º.- Aprobación Moción presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Popular relativa al expediente de expropiación forzosa de la parcela de "Química Ibérica".

RUEGOS Y PREGUNTAS.-

Advertencia: los vídeos de los puntos del pleno utilizan el reproductor gratuito de Microsoft Windows Media Player, y no son considerados "contenido accesible" por la W3C.



2008 © Ayuntamiento San Fernando de Henares. Todos los derechos reservados
Proyecto de modernización de los servicios municipales que se prestan en el territorio
Este proyecto está confinanciado por la Unión Europea
cm.gif  ue.gif