Abierto el plazo de subvenciones a entidades ciudadanas para sufragar gasto corriente

0

El área de Participación Ciudadana abre hoy, día 14 de octubre y hasta el próximo 4 de noviembre, ambos inclusive, el plazo para solicitar subvenciones para entidades ciudadanas. Las cuantías otorgadas irán dirigidas, exclusivamente, a sufragar gasto corriente.

Este programa, de carácter anual, está dirigido a asociaciones inscritas en el registro municipal de entidades ciudadanas, y es necesario recoger la solicitud en la sede de la Concejalía, sita en el Centro de Participación Ciudadana Marcelino Camacho (plaza de Fernando VI, número 11), en horario de mañana de 10 a 14 horas, y de tarde, entre las 17 y las 20 horas. La entrega de la misma, que deberá realizarse en el registro de la Casa Consistorial (plaza de España s/n), se completará con otra documentación, como datos de la organización interesada, presupuesto de 2019 o resumen de actividades desarrolladas desde el 1 de enero.

Remarcar, asimismo, que el montante total a repartir asciende a 12.500 euros.

Descarga normativa

Descarga carta alcalde, Javier Corpa

Más información en el número de teléfono:
91 485 14 07.