Agenda Cultural

Miércoles 29 de Noviembre

  • 17.30h. Venid a ver los Cuentos y Títeres , «Bicharracos«. Para niños y niñas de + 4 años. En la Biblioteca Municipal.

Continúa la exposición “Arte y Mujer»”. Asociación Artistas Plásticos de San Fernando. Hasta el 5 de diciembre. En el Centro Cultural Gabriel Celaya.

Sábado 2 de Diciembre

  • 20:00 h. Os invitamos a ver la Ópera “RIGOLETTO”. Una obra de Guiseppe Verdi. Para Público adulto >RIGOLETTO1 14 años. Teatro Federico García Lorca. Melodrama en tres actos con música.  Considerada como una de las óperas de mayor fuerza e intensidad de Verdi, en ella, Rigoletto, el bufón jorobado de la corte del Ducado  es un ser escindido entre su odio hacia un poder corrupto, y su enfermizo amor por una hija que caerá víctima de todas las conspiraciones que él mismo ha fomentado.

Domingo 3 de Diciembre

  • 11:00  a 15:00  horas. MUESTRA DE ARTESANIA LOCAL. ARTESANIA DE  NAVIDAD. Todo Público. Plaza de Fernando VI.
  • 12:00 a 13:00 h. RINCÓN DEL ARTE EN FAMILIA. De 5 a 10  años. Gratuito .  C. C. Gabriel Celaya. 
  • 18:00 h. Títeres “LA LUNA ES UN GLOBO”. Público familiar> 3 años.  Teatro Federico García Lorca. Homenaje con títeres de la vida y obra de Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento. Palabras llenas de humor, rebosantes de imaginación y cargadas de una ironía tierna e incisiva que cuestiona violencias y prejuicios.