Agenda Cultural Diciembre 2018 / Enero 2019

0

Entramos en la recta final del año, lo que significa que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina con toda la diversión, alegría y divertimento que estas celebraciones suponen.photo_2018-11-28_12-54-45

La Agenda Cultural que tienes entre manos es el resultado del trabajo de muchas personas durante varios meses para ofrece una oferta cultural amplia y atractiva, con el objetivo de que todos los vecinos y vecinas del municipio disfrutéis con vuestros seres queridos en la ciudad.

Pero lo que aquí os ofrecemos, no es sólo fruto de la colaboración entre las distintas áreas del Ayuntamiento y sus trabajadores y trabajadoras sino el producto de la participación activa de las distintas asociaciones y entidades sociales y culturales que dedican mucho tiempo y esfuerzo para poder realizar un buen puñado de actividades.

Os presentamos pues, dos meses de oferta cultural con hasta ocho represtaciones teatrales con todo tipo de géneros (comedia, musical, danza, drama) y para todos los públicos y edades, además podremos disfrutar de un Concierto de Navidad con alguno de los más famosos valses y polkas, sin olvidarnos de nuestras populares zarzuelas. También podremos disfrutar de cine con “El Club del Cine” que por segundo año nos ofrece una programación exclusiva de invierno. Este año nos sumergiremos en los inicios del cine de la mano de artistas como Charles Chaplin, Segundo de Chomón, Méliès, Alice Guy o los propios Hermanos Lumière. Títeres y una sección de cortometrajes de animación completará nuestro calendario más cinematográfico.photo_2018-11-28_12-54-45 (2)

Por si fuera poco, tendremos dos exposiciones, una de ellas con talleres participativos, los Domingos en Familia del Rincón del Arte, un planetario móvil, diversas visitas turísticas…y la Navidad, una programación específica para estas celebraciones con la Muestra de Artesanía Local, el Torneo de Ajedrez, una actividad de observación del Sol y, por si fuera poco, recibiremos la visita del mismísimo Papá Noel.

Cómo podéis observar, os traemos dos meses de Cultura, ocio y diversión para que los disfrutéis como os plazca. De ser así, nuestro objetivo se habrá cumplido con creces.

Pincha aquí si quieres abrir y descargarte la Agenda Cultural

A DISFRUTAR Y FELICES FIESTAS!!!