Agenda de Fiestas de San Fernando de Henares 2018

FIESTAS DE SAN FERNANDO DE HENARES 2018

Junata de gobierno local

Junta de Gobierno Local

Ya están aquí las FIESTAS DE SAN FERNANDO DE HENARES. Un año más los días más especiales, alegres y familiares del año. Decía Cati Rodríguez, alcaldesa de la localidad “estas fiestas deben sumergirnos en la alegría y el bullicio de la celebración, sin olvidarnos del respeto, civismo y tolerancia que caracteriza a nuestro pueblo” esperamos poder cumplir con estos deseos y poder vivir unas fiestas INOLVIDABLES.

Para poder disfrutar de todas las actividades  y eventos de estos días os dejamos la Agenda de fiestas donde podrás obtener toda la información de las Pre-Fiestas, Fiestas y Post-Fiestas. También os dejaremos la Revista de Fiestas donde se incluye las obras ganadoras del Certamen Literario Manuel Vázquez Montalbán y el cartel de fiestas.

Agenda de Fiestas SFH 2018

Revistas de Fiestas SFH 2018