Arranca el II Plan de Limpieza Integral en la calle Oviedo e inmediaciones

0

La actuación será extensible a todo el municipio, que ha quedado dividido en 15 zonas, y tendrá una duración de dos semanas

·        Esta actuación, enmarcada dentro del ‘Programa de Recuperación de Barrios’, se desarrollará cada tres meses durante la presente legislatura

·        También esta mañana han dado comienzo las obras para la creación de un paso de peatones que facilite el acceso al Hospital de Henares.

Esta mañana entró en marcha el II Plan de Limpieza Integral emprendido desde el área de Mantenimiento de la Ciudad, con punto de partida en la calle Oviedo e inmediaciones. La actuación, que se enmarca dentro del ‘Programa de Recuperación de Barrios’ y se repetirá cada tres meses durante toda la legislatura, será extensible a todo el municipio, que ha quedado dividido en 15 zonas para su correcta ejecución.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad, ha puesto en marcha esta mañana el II Plan de Limpieza Integral extensible a todo el municipio, que ha quedado dividido en 15 zonas para su correcta ejecución.

Máquinas y operarios/as desarrollaron hoy sus trabajos en la calle Oviedo e inmediaciones con sopladoras, equipos de chorro de agua caliente a presión y camión de baldeo.

Esta actuación, enmarcada dentro del ‘Programa de Recuperación de Barrios’, tendrá una duración aproximada de dos semanas, con finalización de la misma en la céntrica plaza de España y áreas aledañas.

Remarcar, asimismo, que estos planes integrales se desarrollarán cada tres meses durante toda la legislatura con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el espacio público; y vienen a reforzar las tareas diarias de limpieza.

OTRAS ACCIONES
También esta mañana han comenzado las obras para la creación de un paso de peatones que facilite el acceso al Hospital del Henares. Esta era una reivindicación de los/as vecinos/as residentes en Parque Henares, y viene a garantizar la seguridad de los/as viandantes que llegan a pie hasta el citado centro sanitario.

Compartir.