Arranca un nuevo plan de asfaltado que llegará a cinco puntos de la localidad

0
  • El programa será financiado, íntegramente, por fondos municipales.
  • Estos trabajos, que se desarrollarán de manera progresiva, supondrán cortes al tráfico.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares iniciará, el próximo lunes, día 25 de noviembre, un Plan de Asfaltado que llegará a cinco zonas del municipio.

Este programa, que concluirá antes del 31 de diciembre, está financiado, íntegramente, con fondos municipales, y arrancará en la avenida Tierno Galván, desde la glorieta de Mejorada hasta la rotonda de ‘AhorraMás’; para continuar en calle Pizarro, entre su homóloga Gonzalo de Córdoba y plaza de Fernando VI. También se actuará en la calle Ventura de Argumosa, en el tramo que comprende Nazario Calonge hasta José Alix; con punto y seguido en la avenida de La Coruña, con inicio en calle Oviedo para llegar a la avenida de Madrid. La última acción está prevista en carretera de Mejorada, concretamente, entre M-45 y avenida Jean Paul Sartre. “El motivo de acometer los trabajos en estas fechas obedece al retraso en la liquidación del presupuesto, que no se había ejecutado en el mes de junio cuando el nuevo equipo de Gobierno tomó posesión”, explicó el alcalde, Javier Corpa. En caso de no desarrollarse en el calendario previsto, este montante económico se perdería.

Destacar, asimismo, que el mandatario local pidió disculpas a los/as vecinos/as por las molestias ocasionadas derivada de estas obras, que implicarán cortes al tráfico; y solicita su colaboración para el correcto desarrollo de las mismas. También recomienda evitar la circulación por el casco urbano, haciendo uso, como alternativa, para la salida y entrada al municipio, de carretera de Circunvalación, además de realizar el acceso a la M-45 desde la vía M-203.

Algunas líneas de autobuses se verán afectadas, informando la empresa adjudicataria del servicio sobre la reordenación de las mismas en las paradas correspondientes.

Compartir.