BASES XVI EDICIÓN DE LA MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO EL MOSCARDÓN

0

Con el objetivo de promocionar y dar a conocer el trabajo de las compañías de teatro no profesional tanto de la Comunidad de Madrid como de fuera de la misma, se celebra una nueva edición de la Muestra de Teatro Aficionado de San Fernando de Henares.

En estas edición podrán participar exclusivamente grupos de teatro de carácter no profesional, entendiéndose como tales aquellos inscritos con la denominación de grupo o asociación cultural, en ningún caso la de compañía, y/o que no desarrollen su actividad en salas de circuito profesional. Para ello, deberán presentar antes del 16 de junio, la solicitud de participación en la Concejalía de Cultura de San Fernando de Henares sita en el Centro Cultural Federico García Lorca, Avda. de Eibar s/n. 28830 San Fernando de Henares.

Cada grupo podrá presentar un único montaje. No se aceptarán montajes ya presentados por el mismo grupo en ediciones anteriores.

La muestra tendrá una sección especial dedicada a los grupos locales. Dicha sección se celebrará en fechas específicas y tendrá una valoración del jurado que será equiparable al resto de los grupos presentados a efectos de los premios. Todos los grupos locales serán aceptados, sin selección, pero no recibirán subvención.

El plazo de inscripción y entrega de documentación estará abierto hasta el 16  de junio de 2017 a las 15 horas y se enviará o presentará en: Concejalía de Cultura, Ayuntamiento Real Sitio de San Fernando de Henares, Avda. de Irún, s/n. 28830 San Fernando de Henares (Madrid), Telf.: 91.669.59.28 / fax: 91.660.13.83

Para mas información haz clic en el documento completo:

BASES XVI EDICIÓN DE LA MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO DE SAN FERNANDO DE HENARES AÑO 2017