Buen Ritmo en las Obras de Remodelación del Parque ‘Dolores Ibárruri’

0

Se trata del mayor parque o zona verde dentro del municipio, y el más utilizado por la ciudadanía ya que está prácticamente en pleno centro urbano, con zonas de paseo, deportivas y de descanso junto al recinto ferial. En febrero de 2016 podrían terminar las obras que comenzaron en febrero de 2015.

Una actuación integral sobre la mayor zona verde de San Fernando de Henares, el parque Dolores Ibarruri, que tiene una superficie de 6 hectáreas, 60.000 metros cuadrados, ubicados junto al centro urbano, entre la avenida San Sebastián y la calle de la Huerta, junto al recinto ferial y a un instituto de Secundaria. La inversión estaba comprometida desde hace años en el Plan Regional de Inversiones PRISMA.

La actuación comprende la reforma integral de las zonas verdes, rosaledas, área de descanso, paseos, zonas de sombra con estructuras nuevas, modificación de riego, saneamiento, zonas de agua con lagos y fuentes, etc. Se trata de la mayor zona verde urbana del municipio y también la más usada por la ciudadanía por su ubicación y por su cercanía también al recinto ferial, al casco histórico, a instalaciones educativas, etc.

IMG_20151111_122838

IMG_20151111_122230

Compartir.