AL FINAL DE LA NOTICIA SE ADJUNTA LOS DOCUMENTOS

El campamento urbano se organiza durante los días no festivos de las vacaciones escolares para menores pertenecientes a unidades familiares empadronadas en el municipio o que, al menos, uno de sus progenitores trabaje en San Fernando de Henares y cuyos hijos/as estén escolarizados en el curso actual en un colegio del municipio. Si hubiera vacantes, al finalizar el periodo de inscripción, podrían matricularse los no empadronados con un incremento en las cuotas del 20%.

Hay plazas reservadas para niños y niñas con n.e.e., que deberán aportar un informe del equipo de orientación que les atiende en su colegio, con la indicación expresa de que puede integrarse en un aula de campamento urbano con el apoyo de un/a monitor/a de educación especial para ayudar en momentos puntuales a todos y todas los y las menores que lo precisen. No recibirán esta atención especial los menores que no hayan hecho constar en su solicitud sus necesidades educativas especiales.

Además de la subvención municipal a todas las plazas de este campamento urbano, se abre un periodo de solicitud de beca para aquellas familias que necesiten ayuda para sufragar su coste. Quienes hayan sido ya becados en la convocatoria de septiembre para los horarios ampliados solo tienen que presentar la solicitud (se baremará la misma documentación ya entregada). No pueden solicitar beca las unidades familiares no empadronadas en el municipio.

• Fechas : 26, 27, 28 y 29 de Diciembre y 2, 3, 4 y 5 de Enero
  • Lugar: CEIP Guernica
  • Horario ampliado: desde las 7:00 hasta las 9:00 h. (Hasta las 8:30 h. se ofrece desayuno)
  • Comedor: de 14:00 a 15:00 h. y ludoteca posterior: de 15:00 a 16:00 h.

Información e inscripciones se podrán realizar desde hoy día 30 de Noviembre y hasta el 18 de Diciembre:

• MAÑANAS en la misma Concejalía de Educación (C/ La Presa, 2. 1ª planta ), o en el teléfono 91 671 71 64 de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30.
  • TARDES en el Centro Marcelino Camacho (Pza. Fernando VI, 11) de Martes y jueves de 17:00 a 18,30 h. En horario de tarde solo se entrega y recoge documentación, no se podrá dar información.

También podrá solicitar información a través del correo electrónico informacion-educacion@ayto-sanfernando.com

Solicitudes de Becas se podrán entregar desde el día 30 de Noviembre y hasta el 12 de Diciembre. Las becas, debido a la confidencialidad de los datos que se manejan, SÓLO SE TRAMITAN PRESENCIALMENTE. Mañanas en la Concejalía de Educación (Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30) y tardes de martes y jueves de 17:00 a 18:30 h. en el Centro Marcelino Camacho (Pza. Fernando VI, 11). LAS BECAS SE RESUELVEN Y COMUNICAN ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE, VÍA E-MAIL.

DOCUMENTOS ADJUNTOS:

Hoja informativa de los Campamento Urbano de Navidad 2017