Campamento Urbano Navidades 2018 Y BECAS

0

El campamento urbano se organiza durante los días no festivos de las vacaciones escolares para menores pertenecientes a unidades familiares empadronadas en el municipio o que, al menos, uno de sus progenitores trabaje en San Fernando de Henares y estén escolarizados en el curso actual en un colegio del municipio. Si hubiera vacantes, al finalizar el periodo de inscripción, podrían matricularse los no empadronados con un incremento en las cuotas del 25%.

Hay plazas reservadas para niños y niñas con necesidades espaciales, que deberán aportar un informe del equipo de orientación que les atiende en su colegio, con la indicación expresa de que puede integrarse en un aula de campamento urbano con el apoyo de un/a monitor/a de educación especial para ayudar en momentos puntuales a todos y todas los y las menores que lo precisen. No recibirán esta atención especial los menores que no hayan hecho constar en su solicitud sus necesidades educativas especiales.

FECHAS: 26, 27 y 28 DE DICIEMBRE y 2, 3 y 4 DE ENERO.

LUGAR: CEIP CIUDADES UNIDAS.

HORARIO AMPLIADO: desde las 7:00 hasta las 9:00 h. (Hasta las 8:30 h. se ofrece desayuno).

COMEDOR: de 14:00 a 15:00 h. y ludoteca posterior: de 15:00 a 16:00 h.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Concejalía de Educación hasta el 18 de Diciembre (C/ La Prensa, 2 1ª Planta). Tfno: 91 671 71 64 E-mail: informacion-educacion@ayto-sanfernando.com

TAMBIÉN SE PUEDE ACCEDER A LA SOLICITUD Y A LA CLAUSULA FORMULARIO PROTECCION DATOS NECESARIOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN 

¡ATENCIÓN! EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CONCLUYE EL 18 DE DICIEMBRE.

BECAS: Para tener acceso a una beca es preciso que la unidad familiar esté empadronada en San Fernando. (Quienes han recibido beca para los horarios ampliados, solo tienen que presentar la solicitud, la documentación es la misma que la entregada; por ello se puede solicitar por mail. Quienes tengan que presentar documentación tienen que hacerlo presencialmente). La resolución se comunica personalmente vía correo electrónico. Aquí el enlace con el BAREMO BECA, la CLAUSULA PROTECCION DATOS BECAS y la SOLICITUD BECA 2018.

¡ATENCIÓN! EL PLAZO PARA SOLICITAR BECA CONCLUYE EL 13 DE DICIEMBRE.

HORARIO DE ATENCIÓN: Mañanas: de lunes a viernes De 8:30 a 14:30 h. en la Concejalía. Tardes: Sólo martes y jueves de 16:30 A 18:30 h. en el Centro Marcelino Camacho.

PRECIOS:

Captura de pantalla 2018-12-03 a las 14.54.52

NOTA: La matricula se realiza una vez efectuado el pago y entregado el recibo bancario salvo solicitantes de beca que se matriculan provisionalmente y no deben hacer ingreso alguno hasta la resolución de la misma. Una vez formalizada la matrícula no se admiten bajas ni procede devolución de cuota.  No se admiten solicitudes de quienes tengan pendiente de pago actividades de este programa.

CUENTA CORRIENTE DE SERVICIOS PROFESIONALES SOCIALES, BANCO SANTANDER, Nº ES 23 0049 2666 7827 1451 1341

Compartir.