Campamentos Urbanos 2017

0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adjuntamos los últimos documentos de la actividad:


Los Campamentos Urbanos del Ayuntamiento de San Fernando de Henares son una de las principales iniciativas educativas del municipio y que pretende ayudar a la conciliación laboral y familiar además ser una experiencia educativa, social y lúdica muy interesante para nuestros más pequeños. 

Los Campamentos Urbanos 2017 van dirigidos a las niñas y niños nacidos entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2013. Los plazos de inscripción serán para el mes de Junio hasta el 16 de del mismo mes y para Julio-Agosto y Septiembre hasta el 22 de Junio. 

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares realiza una convocatoria de becas dentro del  “Plan Local de Apoyo a la Escuela Pública” para los campamentos de verano de Julio y Agosto de 2017 para niños y niñas pertenecientes a unidades familiares empadronadas en el municipio o cuyos progenitores (uno o ambos) trabajen en él.

Esta año el Campamento se realizará en Junio y Julio en colegio Miguel Hernández y en Agosto y Septiembre en Colegio Tierno Galván. Tendrán también horario ampliado desde las 7 horas y comedor hasta las 16 horas.

Este año contaremos con actividades muy divertidas y diferentes, según la edad y el periodo de campamento. Clases de refuerzo en lengua y matemáticas para quien lo necesite (4º, 5º y 6º Primaria) además de piscina semanal y excursiones quincenales. 

SOLO EN JULIO: SECCIÓN BILINGÜE EN INGLÉS

En el mismo colegio Miguel Hernández, con igual precio e idénticos horarios tendremos el Campamento Bilingüe. Un verano para aprender o reforzar el inglés, jugando. Actividades lúdicas, visitas a la piscina y excursiones también en inglés para favorecer la práctica del idioma. Profesorado bilingüe titulado, específico para este campamento.

 !!!! MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡

LA ADECUADA ATENCIÓN A LOS/AS MENORES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN LOS CAMPAMENTOS URBANOS ORGANIZADOS POR LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN REQUIERE QUE SE PRESENTE UN INFORME DEL EQUIPO ORIENTADOR DEL COLEGIO EN EL QUE EXPRESAMENTE SE INDIQUE QUE ES POSIBLE SU INTEGRACIÓN EN UN GRUPO ORDINARIO DEL CAMPAMENTO, ATENDIDO POR MONITORES/AS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE Y SÓLO CON AYUDAS MUY PUNTUALES DEL/DE LA ESPECIALISTA. MÁXIMO DOS MENORES CON N.E.E. POR GRUPO.
OTRAS SITUACIONES SERÁN VALORADAS APARTE, CON EL ASESORAMIENTO DE LOS SERVICIOS SOCIALES.
GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

DOCUMENTOS ADJUNTOS:

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN. C/ La Presa, 2. 1ª planta
TEL. 91 671 71 64 Horario: MAÑANAS: De lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.
TARDES: (Martes y jueves) de 17:00 a 19:00h en Centro Marcelino Camacho. Pza. Fernando VI, 11
Correo electrónico: informacion-educacion@ayto-sanfernando.com
INFORMACIÓN E IMPRESOS: www.ayto-sanfernando.com

 

Compartir.