Campamentos Urbanos

SemanaSanta

CAMPAMENTO URBANO SEMANA SANTA CON ACTIVIDADES EN INGLÉS

SOLICITUDES DE BECA entre el 2 Y EL 11 de marzo

  • Las resoluciones se comunicarán PERSONALMENTE a los solicitantes ANTES DEL 16 DE MARZO
  • Todos los solicitantes de beca tienen plaza reservada.
  • La familia NO realizará abono alguno hasta que conozca la cuantía de la beca. Entre el día que reciba la comunicación y el 21 de marzo, como límite, deberá abonar en la C/C que se indica más abajo la parte de cuota no becada. No se devolverán pagos previos a la beca.
  • Al entregar el justificante de ingreso en la concejalía queda formalizada la matrícula. Si no se realiza antes del 21 de marzo, la plaza reservada pasa a vacante.

INSCRIPCIONES DESDE EL 9 HASTA EL 21 DE MARZO

El Ayuntamiento ofrece 60 plazas en el C.R.I.A. JOSÉ SARAMAGO (c/ Coslada, Nº 14) para niños y niñas, empadronados en San Fernando de Henares o cuyos progenitores trabajen en el municipio, nacidos/as entre el 1 de enero de 2.003 y el 31 de diciembre de 2.011. El campamento se desarrollará con actividades y juegos en inglés, con monitores/as bilingües, de 9 a 14 horas, con la posibilidad de un servicio de acogida (de 7 a 9 horas) y de comedor (de 14 a 16 horas) en el colegio Jarama, que está anexo, siempre y cuando haya un número mínimo de 20 solicitudes. Si una vez concluido el plazo restaran vacantes, podrían inscribirse menores de otros municipios con un 20% de recargo en la cuota de la actividad.

pie

Documentos: