Carta de Bienvenida de la Alcaldesa

Estimados vecinos y vecinas:

Después de este tiempo en el Ayuntamiento, quiero compartir algunas de mis reflexiones. He comprobado que el día a día en el despacho, puede llegar a absorber todo mi tiempo, entre documentos, reuniones, visitas, teléfono y más documentos. Es algo que tengo que solucionar, porque creo que mi principal labor es estar más en la calle y escucharos más asiduamente a todos y todas para no perder perspectiva.

Pero también quiero compartir con todos vosotros y vosotras la ilusión que tenemos en este equipo de gobierno, ante este proyecto que se empieza a vislumbrar y que necesita de todos para realizarse, tanto de los políticos, como de los profesionales del Ayuntamiento, como, por supuesto, de los ciudadanos.

Sin el esfuerzo de todos, sería muy difícil afrontar todos los cambios que queremos llevar a cabo. Cambios, sobretodo, para que en las decisiones que se tomen, lo que prime sea el interés de los ciudadanos, y no intereses de partidos que se alejan del bien común. Cambios también para que este Ayuntamiento respire, y no esté asfixiado por la falta de presupuesto, por años de desatinos, incongruencias y no sé que más… Porque San Fernando de Henares no se merece esta situación. Cambios para que las ofertas de plazas públicas (oposición), sea la forma de contratación de este Ayuntamiento. Y cambios en definitiva, para que el “buen vivir” sea la seña de identidad de este municipio, en el que tengan cabida todas las personas, vengan de donde vengan.

Espero estar a la altura de vuestras expectativas, y que podáis disculpar mis torpezas y mis errores, que los habrá, y que nos hagáis llegar cualquier idea, sugerencia, queja o deseo que tengáis, pues esto seguro que servirá para mejorar la realización de este proyecto.

Mi mayor deseo es que me veáis como una alcaldesa cercana, una ciudadana más a vuestra disposición.

Tenemos que conseguir entre todas y todos esta transformación.

Un saludo afectuoso.

Cati Rodríguez.