Confirmaciones de la reserva de plaza de Natación temporada 2019-20

Logo¡¡Importante!!
Listas provisionales temporada 2019-20

A tener en cuenta para la reserva de plaza:

1.Debido a la Ley de Protección de Datos no se publicará ningún listado de la reserva de natación. Se podrá consultar el turno asignado  a través del formulario online, así como en las oficinas de Polideportivo Municipal o en el control de entrada de la Piscina Cubierta.

2.- Una vez comprobado, tienes hasta el 21 de junio para confirmar la plaza, a través del propio formulario online o en las Oficinas del Polideportivo Municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas, en cuyo caso, deberás cumplir los siguientes requisitos:

• Se cargará por banco la cantidad de 8,00 € en concepto de inscripción, importe que no se devolverá bajo ningún motivo.
  • Entregar el formulario con los datos bancarios (que podrás solicitar en información del Polideportivo), sólo en aquellos casos en los que se hayan modificado.
  • La    cuota    correspondiente    al    primer    bimestre    (octubre– noviembre), según tasa aprobada para el año 2020, se pasará por banco a primeros de octubre, por tanto las bajas que se produzcan para dicho bimestre, deberán ser solicitadas en las oficinas del Polideportivo Municipal antes del día 27 de septiembre. (En caso de devolución de un recibo, se remite a la normativa vigente publicada en el programa de actividades)
  • Para el comienzo del curso (1 octubre) deberás poseer la nueva tarjeta de la actividad, que se podrá tramitar en las oficinas del Polideportivo Municipal entre el 1 de Julio y el 30 de Agosto, siendo necesario que el alumno/a acuda personalmente a las oficinas del Polideportivo.

3.- Si no te interesa el turno asignado, deberás esperar a septiembre y entrar en el sorteo de las plazas que resten.

IMPORTANTE.- AUNQUE ESTÉS EN LISTA, HASTA QUE NO CUMPLAS CON LOS REQUISITOS INDICADOS NO SERÁ EFECTIVA LA RESERVA. TODO AQUEL QUE NO LA HAYA REALIZADO EL DÍA 21 DE JUNIO COMO FECHA TOPE, PERDERÁ TODOS LOS DERECHOS.

Documentos y enlaces para consultar: