Continúan los trabajos del Plan de Asfaltado en tres puntos de la ciudad

0

Continúan los trabajos de asfaltado con cargo al Plan Regional de Inversiones (PRISMA) en tres puntos del municipio: avenida de la Coruña, calle Coslada y su homóloga Nazario Calonge. Las máquinas iniciaron su actividad el pasado lunes 1 de julio con labores de fresado del suelo y, esta misma mañana, han comenzado con el asfaltado.

‘El pistoletazo de salida’ ha tenido lugar en la avenida de La Coruña, en el tramo sentido calle Oviedo con avenida de Madrid que se encuentra en situación de especial deterioro. Destacar, asimismo, que sobre el vial aledaño correspondiente a los números pares se actuará en el siguiente programa de asfaltado, financiado con fondos municipales.

La calle Coslada, desde su homóloga José Alix Alix hasta avenida de La Cañada, se someterá mañana a idénticas labores, y por último, ya el miércoles día 10, la calle Nazario Calonge entre Rafael Sánchez Ferlosio y glorieta Caz de Regantes. “Estas actuaciones están encaminadas a la mejora del municipio y de la calidad de vida de la ciudadanía”, remarcó el alcalde, Javier Corpa; y vienen a sumarse a las emprendidas en el Polígono Industrial que ya han concluido.

Durante el desarrollo de las obras se llevarán a cabo cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento entre las 08:30 a las 19 horas:

  • Lunes día 8: avenida de La Coruña (sentido calle Oviedo a avenida de Madrid).
  • Martes día 9: calle Coslada (José Alix Alix hasta la avenida de La Cañada)
  • Miércoles día 10: calle Nazario Calonge (calle Rafael Sánchez y Caz de Regantes
Compartir.