Convocatoria de becas para horarios ampliados de mañana y tarde en colegios públicos. Curso 2018/2019

0

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares pone a disposición de la ciudadanía, un servicio de becas dirigidas a familias que necesitan cubrir horarios ampliados antes o después de la jornada escolar o periodos no lectivos que se corresponden con las vacaciones escolares de Navidad o Semana Santa, favoreciendo así la conciliación de la vida laboral y familiar. Estas becas están destinadas al alumnado matriculado en los Centros públicos de Educación Infantil y Primaria (CEIPs) del municipio. Las actividades que se becan serán:

a) “ACOGIDA DE MAÑANA”: de lunes a viernes, en horario previo a la jornada lectiva, organizada por el AMPA de cada colegio.
b) “ACOGIDA DE TARDE”: (Funny School y Cole Abierto) De lunes a viernes, entre las 16:00 y las 18:00 horas, organizada por la concejalía de Educación.

Se podrá solicitar beca solo para una de las acogidas, salvo informe de los Servicios Sociales para casos excepcionales y la gestión de la tramitación se realizará en la Concejalía de Educación (C/ La Presa, 2. 1ª planta. TFNO: 91 671 71 64) en horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30h. Los Martes y Jueves de 17:00 a 19:00h. se podrá entregar en el Centro Marcelino Camacho (Pza. de Fernando VI, nº 11).

El plazo para las presentaciones se prolongará hasta el 9 de Noviembre.

Debido a la confidencialidad de los datos a tratar no se admite la tramitación electrónica, notificando el Ayuntamiento la resolución del expediente a cada solicitante individualmente. No se publicarán listas.

Adjunto a esta entrada están los documentos de:

Formulario de solicitud de la beca: solicitud_BECAS_2018

Baremos de puntuación según renta: baremo BECAS 2018