Cuenta atrás para las obras de mejora en la avenida de San Sebastián que supondrán nuevas plazas de aparcamiento

0

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares iniciará las obras para la reordenación del tráfico en la avenida de San Sebastián, concretamente, entre las plazas Ondarreta y Gallarta, el próximo miércoles, día 16 de octubre. Los trabajos, que tendrán un periodo de ejecución aproximado de un mes y cuentan con un presupuesto de 48.000 euros, implicarán un aumento en el número de plazas de aparcamiento en la zona, pasando de línea a batería.

Remarcar, asimismo, que la actuación no supondrá restricciones o cortes circulatorios y, con el objetivo de minimizar molestias a los/as vecinos/as, se habilitará un ‘parking’ alternativo y provisional en la zona asfaltada situada en el tramo final del Recinto Ferial.

Las nuevas plazas tendrán sentido inverso para garantizar la seguridad tanto del conductor/a, como de los/as ocupantes del vehículo porque facilita la incorporación a la vía y también evita que los/as niños/as tengan acceso a la carretera.

Esta es la primera de una batería de actuaciones de renovación y mejoras de emplazamientos y edificios públicos que verán la luz antes de finalizar el presente año 2019.

Compartir.