‘Cuéntaselo a tu alcalde’ se pondrá en marcha el próximo 15 de octubre con atención personalizada y directa a los/as vecinos/as

0

El mandatario local atenderá todos los martes, entre las 09:30 y 12 horas en su despacho

  • Es necesario solicitar cita previa en el número de teléfono 91 627 67 00 con extensión 2315 o a través del correo electrónico en alcaldia@ayto-sanfernando.com.
  • Javier Corpa: “Es necesario mantener un contacto directo y cercano, conocer sus preocupaciones de primera mano, escuchar sus quejas y atender sus sugerencias, porque ellos/as pueden aportar mucho para mejorar nuestra ciudad”.

alcalde_javier_corpaEl alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, atenderá personalmente a los/as vecinos/as en su despacho todos los martes, entre las 09:30 y las 12 horas, a través de la nueva campaña ‘Cuéntaselo a tu alcalde’ que entrará en marcha el próximo 15 de octubre. El objetivo es mantener una vía de comunicación cercana, personalizada y directa con la ciudadanía “para conocer, de primera mano, sus preocupaciones e inquietudes, escuchar sus quejas y atender sus sugerencias y propuestas, porque pueden aportar mucho para transformar y mejorar nuestra ciudad”, explicó el mandatario local.

A través de este sistema se pretende forjar una relación más ágil y fluida entre ambas partes. “Un alcalde debe estar con sus vecinos/as, no entiendo otra fórmula de gestión más efectiva, y trataremos de dar respuesta a todas sus demandas”, añadió al respecto.

Los/as interesados/as deberán solicitar cita previa y exponer los motivos de la visita en el número de teléfono 91 627 67 00, con extensión 2315; o mediante el correo electrónico en alcaldía@ayto-sanfernando.com.

Recordar, asimismo, que existen otros canales a disposición para el traslado de incidencias relativas a mantenimiento de la ciudad, limpieza, alumbrado o jardinería, como Línea Verde, en www.lineaverdesanfernando.com que, además, dispone de aplicación para terminales móviles.

(NOTA: El alcalde también recibirá por la tarde, previa cita, a los/as ciudadanos/as que tengan incompatibilidad con el horario establecido).

Compartir.