Cultural SFH Feb-Mar 2018

0

Cultural SFH Febrero y Marzo 2018

La cultura de San Fernando esté a un solo clic de ti

Ya hemos lanzado la nueva entrega de Cultural SFH con la agenda cultural de los meses de febrero y marzo de 2018. En ellas podrás comprobar multitud de eventos y sorpresas que te tenemos preparadas. Os dejamos las palabras que Dona Galán, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, ha enviado a todos los vecinos y vecinas a través de su “Saluda”.

Haz clic en la portada para descargar

AG2018

 

 

SffoQueridas vecinas y vecinos:

En esta nueva entrega de Cultural SFH queremos mostraros como vienen los meses de febrero y marzo, cargados de actividades y de CULTURA con mayúsculas.

Febrero será el mes del Carnaval, lleno de actividades en la calle y en los centros; y marzo será el mes del Feminismo con eventos que nos ayudarán a entender el movimiento y la importancia del mismo en los días que corren.

En el mes de febrero tendremos el tradicional día de la Tortilla y las Fiestas de Carnaval que tomarán las calles; niños/as y adultos/as saldrán con alegría en el Gran Desfile de Carnaval, que finalizará con el tradicional Entierro de la Sardina. Días de HUMOR, familia y cultura donde esperamos poder disfrutar de nuestra ciudad y sobre todo de nuestra gente.

Marzo es un mes para construir FEMINISMO, un movimiento al que todas y todos debemos sumarnos para, algún día, poder decir a nuestras hijas, nietas o hermanas que lo hemos conseguido.

Desde hace unos meses, el equipo de cultura y yo nos dimos cuenta que a pesar de la gran oferta cultural de nuestro pueblo, seguía habiendo muchos ciudadanos y ciudadanas que no nos conocían o que no habían oído hablar de los espectáculos, artistas u obras de las que pueden disfrutar sin moverse de su ciudad.

Por eso, desde hace unos días hemos lanzado una nueva forma de llegar a ti para que puedas conocer todas las exposiciones, obras de teatro, proyecciones de cine, citas culturales y demás eventos sin coger el coche o tomar el metro. Hemos abierto perfiles sociales en Facebook, Twitter e Instragram llamados Cultural SFH, y hemos publicado un boletín semanal donde si te inscribes podrás recibir en tu correo electrónico información detallada acerca de nuestros espectáculos.

Queremos que la cultura de San Fernando esté a un solo clic de ti.

Compartir.