Día de la infancia 12 de Mayo en Plaza de Paños

0

El próximo día 12 de Mayo, el Área Municipal de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de San Fernando de Henares celebra el Día de la Infancia y la Adolescencia. Organizando una jornada lúdica para que las familias puedan compartir juegos, talleres y otras actividades, haciendo énfasis en la importancia de la creación de espacios donde se facilite el encuentro intergeneracional y se potencien actividades divertidas para toda la familia.

web-infanciaEste año bajo el lema “Cuidamos el Medio Ambiente“.

La actividad tendrá lugar en la Plaza de Fábrica de Paños en horario de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h, donde los más pequeños/as podrán disfrutar de una programación muy completa de Animación, ambientación, hinchables actuaciones, zona de primera infancia, talleres, Circuito de chiculos de Karts a pedales,… . Todas las actividades son gratuitas.

El Ayuntamiento cuenta con con la participación de asociaciones del municipio y diversas entidades para su organización.

día de la infancia 2019