El alcalde, Javier Corpa, se reúne con las asociaciones de mayores para hacerse eco de sus demandas y tender la mano a la colaboración

0

Al encuentro también asistieron el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas, y la concejala responsable del área, Guadalupe Piñas 

  • Alfa Día, Mosqueteros y GeroDeport son entidades con solera en el municipio que desarrollan actividades durante todo el año.

  • El mandatario local tendió la mano al diálogo permanente y mostró su disposición a una colaboración directa.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, el primer teniente de alcalde, Alberto Hotencillas, y la concejala de Servicios Sociales, Guadalupe Piñas, han mantenido un encuentro, esta mañana, con las tres asociaciones de mayores de la localidad: Alfa Día, Mosqueteros y GeroDeport.

El objetivo de este encuentro ha sido conocer, de primera mano, las demandas y preocupaciones de estos colectivos, que están muy implicados en el día a día de la localidad. Los/as representantes de estas organizaciones aprovecharon para presentar las actividades que realizan a lo largo de todo el año a los responsables políticos, y el primer edil también les tendió la mano al diálogo permanente y mostró su disposición a una colaboración directa.

Compartir.