El alcalde y las concejalas de Infancia y Educación se reúnen con los/as miembros del Foro Infantil y la Mesa de Participación Adolescente

0
  • Al encuentro también asistieron las concejalas de Infancia, Lorena Galindo, y de Educación, Guadalupe Piñas.
  • Durante el encuentro, se abordaron temas relativos a la mejora de parques y áreas de juego y nuevos espacios adaptados a sus necesidades.
  • Corpa: “Hemos tomado buena nota de sus aportaciones y vamos a trabajar por hacer que las mismas se conviertan en una realidad”.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, y las concejalas de Infancia, Lorena Galindo, y de Educación, Guadalupe Piñas, mantuvieron este fin de semana un encuentro con los/as miembros del Foro Infantil y la Mesa de Participación Adolescente del municipio, dos útiles instrumentos para conocer, de primera mano, las inquietudes, demandas y sugerencias de los/as niños/as de la localidad.  

Durante la reunión, se trataron asuntos relativos a la mejora de parques y áreas de juegos y columpios y la creación de nuevos espacios adaptados a sus necesidades; y los/as representantes políticos mostraron su compromiso a valorar y poner en marcha sus interesantes propuestas.

También les informaron sobre la próxima campaña de Navidad y otros proyectos de su interés en una amena y productiva charla donde también estuvieron presentes los/as responsables de los Centros de la Infancia y la Adolescencia (CRIA), a quien el mandatario local lanzó un especial agradecimiento por el trabajo que vienen desarrollando desde este área municipal. “Hemos tomado buena nota de sus aportaciones y vamos a trabajar para hacer que las mismas sean una realidad, porque ellos/as hacen ciudad”, indicó el primer edil, quien insistió en la importancia de estos órganos participativos que están cobrando valor en la presente legislatura.

Compartir.