El Ayuntamiento decreta un día de luto oficial por el fallecimiento de un hombre durante el desprendimiento de un muro en una vivienda

0
  • El alcalde, Javier Corpa, en representación de toda la Corporación Municipal, trasladó sus condolencias a la familia y amigos/as, y también deseó la pronta recuperación de otra persona que resultó herida.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha decretado, mañana domingo día 11 de agosto, jornada de luto oficial y las banderas ondearán a media asta por el fallecimiento de un hombre durante el desprendimiento de un muro en una de vivienda de la localidad. También resultó herido un varón que fue trasladado al Hospital de La Princesa.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos y varias dotaciones de Policía Local y Nacional, además de profesionales sanitarios del SUMMA; y se ha procedido al acordonamiento de la zona con las medidas de seguridad pertinentes hasta esclarecer las causas que han provocado el derrumbe.

El alcalde, Javier Corpa, en nombre y representación de la Corporación Municipal, trasladó sus condolencias a la familia y amigos/as de la víctima, y también deseó la pronta recuperación del herido.