«El empleo de calidad es una prioridad para este equipo de Gobierno»

0

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, y el concejal de Empleo y Formación, Rubén Fernández; visitaron recientemente el Centro Municipal de Empresas ‘Teodomiro Barroso’, ubicado en la avenida de la Vía Láctea, número 4, dentro del área industrial; y donde comparten espacio de trabajo emprendedores/as.

El objetivo de este encuentro fue conocer sus necesidades en una primera toma de contacto y en línea con otras reuniones que ya se han mantenido desde el Ejecutivo local con representantes de sindicatos y asociaciones empresariales. «El empleo de calidad es una de las prioridades del equipo de Gobierno», indicó el primer edil, quien hizo especial hincapié en convertir a la localidad en un referente a través de la dinamización, mejora y firme apuesta por sus polígonos.

Estas instalaciones cuentan con acceso directo a las vías A-2, M-45, M-50 y M-21, y diversos servicios como sala de reuniones, espacio ‘coworking’, conserjería y recogida de paquetes y aparcamiento, entre otros; con oficinas de entre 40 y 80 metros cuadrados.

MÁS INFORMACIÓN
Centro Municipal de Empresas ‘Teodomiro Barroso’
Avenida de la Vía Láctea, 4; San Fernando de Henares (28830)
Teléfono: 916 48 73 78 / 91 674 36 21
centrodeempresas@ayto-sanfernando.com
SanferEmprende.es

Compartir.