El Estadio Municipal acogerá el ‘Cross de Navidad’ en su 41 edición

0
  • La prueba, destinada al disfrute de la práctica deportiva en familia y entre amigos, tendrá lugar el próximo 15 de diciembre a las 10:30 horas.
  • Las inscripciones podrán formalizarse el mismo día de la carrera, entre las 09:15 y las 10:15 horas; o con antelación a través de la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, donde ya está disponible el formulario correspondiente para cumplimentar y enviar.
  • Podrán participar todas las categorías, desde veteranos a pre-benjamines, con entrega de premios a los/as tres primeros/as clasificados/as de cara una de las mismas; además de camisetas para todos/as los/as corredores/as y sorteo de material deportivo.

El Estadio Municipal acogerá la celebración de la 41 edición del ya tradicional Cross de Navidad, una prueba deportiva destinada a la participación en familia y entre amigos/as para despedir el año.

La cita será el próximo domingo, día 15 de diciembre, con salida de meta a las 10:30 horas. Los/as interesados/as podrán formalizar su inscripción entre las 09:15 y las 10:15 horas en la misma jornada de la carrera o con antelación a través de la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (www.ayto-sanfernando.com), donde podrán rellenar y enviar el formulario correspondiente con los datos solicitados.

Destacar, asimismo, que la competición es abierta a todas las categorías, desde veteranos a pre-benjamines, con entrega de premios a los/as tres primeros/as clasificados/as de cada una de las mismas. Además, se procederá al reparto de camisetas a los/as corredores/as y habrá sorteo de material deportivo.

En cuanto al recorrido, se establecerán tres circuitos, de 2.700, 1.250 y 700 metros a realizar entre una o varias vueltas, dependiendo de la categoría de cada uno/a de los/as participantes. “El objetivo es pasar una mañana amena practicando deporte al aire libre (…). Esta se ha convertido en una cita referente en el calendario que vamos mejorando y puliendo cada convocatoria, registrando una mayor participación y acogida”, explicó el concejal delegado del área, José García.

recorrido_cross

Accede al formulario de inscripción.

Descarga cartel Cross Navidad 2019.

Descarga plano con recorrido y normas del Cross de Navidad 2019

Compartir.