Éxito de participación en la «Semana de Libro» de @nimArte

0

@nimArte Espacio Joven se llenó de público durante “La Semana de Libro”, organizada por la Concejalía de Juventud con el objetivo de promover varias actividades relacionadas con el mundo de la literatura.

@nimArte Espacio Joven se llenó de público durante “La Semana de Libro”, organizada por la Concejalía de Juventud con el objetivo de promover varias actividades relacionadas con el mundo de la literatura. El miércoles 23 de abril, una joven vecina de San Fernando, T.F. Famux, presentó su primer libro ‘La marca del guerrero’, que ya va por su segunda edición. El viernes 25 de abril, Sergio García, un joven de 17 años, inauguró su original exposición fotográfica “Escritores en San Fernando, fotografías inéditas”. La exposición podrá visitarse de lunes a sábado de 17 a 21 horas en @nimArte, hasta el próximo 10 de mayo. Por otro lado, el pasado sábado 26 de abril, la joven Verónica Padial, de 18 años, y participante desde hace tiempo en el taller de teatro de juventud, deleitó al público con un divertido monólogo sobre refranes populares.

Además, a lo largo de toda la semana, los/las jóvenes del municipio se han acercado a @nimArte para realizar un ‘cuento cooperativo’ en el que han participado unas 60 chicas y chicos. También han aportado sus palabras favoritas, bien a través de las redes sociales o directamente en @nimArte donde los jóvenes han colgado sus palabras favoritas escritas en su lengua natal.

14_04_23_SEMANA_LIBRO_PRESENTACION_FAMUX_014Imágenes de la presentación del libro

14_04_21_26_SEMANA_LIBRO_CUENTO_ COOPERATIVO_14Imágenes de la actividad del cuento cooperativo realizado por jóvenes de San Fernando.

Compartir.