Felices Fiestas y prospero año nuevo

0

Desde el Ayuntamiento de San Fernando de Henares queremos felicitar las fiestas a todos y a todas las vecinas de nuestro pueblo.

Creemos que este pueblo ha pasado momentos duros y convulsos en los últimos años pero esta situación poco a poco va cambiando. Llegan tiempos de esperanza, el buen trabajo nos esta permitiendo recuperar nuestra institución para la gente y así poder avanzar y mirar hacia un futuro San Fernando de Henares más justo, sostenible y participativo.

Queremos agradecer también el gran esfuerzo que realizan los trabajadores y las trabajadoras de nuestro Ayuntamiento a lo largo del año, que a pesar de las enormes dificultades que nos encontramos hace una labor excepcional y que debemos reconocer desde este Ayuntamiento.

Felices Fiestas a todos y todas