FIESTAS 2017 SOLICITUD DE SUBVENCIÓN

SAN FERNANDO DE HENARES

ACTIVIDADES desde el día 1 de mayo al 30 junio

SOLICITUD DE SUBVENCIÓN

Podrán participar en las actividades de  FIESTAS 2017, recibiendo subvención del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Madrid, todos aquellos colectivos, peñas y asociaciones, que cumplan las siguientes condiciones:

1º      Estar inscritos en el registro del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, con al menos 1 año de antigüedad, desde la fecha de cierre de esta convocatoria y que hayan participado en los anteriores Fiestas patronales.

2º      Presentar solicitud desde el 20 de abril hasta el 28 de abril de 2017 ambos incluidos, en el registro  del Ayuntamiento de San Fernando de Henares expresando el deseo de participar en las Fiesta 2017 y solicitando subvención. Es obligatorio también decir las actividades a realizar, lugar, día, hora  y necesidades de infraestructura.

Se valorará el coste de la actividad y la repercusión de la actividad.

3º      Todas aquellas solicitudes que lleguen con posterioridad a esa fecha o que no cumplan los requisitos anteriormente indicados no recibirán ayuda económica por el concepto de  Fiesta 2017.

4º      Los colectivos participantes en esta Fiestas deben tener justificadas las subvenciones anteriormente concedidas.

5º      Todos los colectivos que, cumpliendo las exigencias indicadas con anterioridad, participen en actividades de ocio y cultura (música, espectáculos , actividades de animación para niños y adultos, torneos  y  eventos tradicionales de San Fernando)   desde el 1 de mayo al 30 de junio, podrán recibir  una ayuda en concepto de colaboración, organización del evento, ayuda a los gastos de la actividad, que dependerá de la partida  presupuestaria  prevista  al efecto y del número de colectivos y asociaciones participantes con derecho a la misma.

6º      Los colectivos participantes que soliciten subvención, están obligados hacer pública su actividad y la concejalia de cultura lo publicará en el folleto de fiestas del 2017.

Fdo: Dona Galán Vivar.

Concejala de Cultura