Finaliza el programa #SienteSanfer que volverá con segunda edición renovada y mejorada

0
  • La concejala de Comercio, Lorena Galindo, lanzó un “agradecimiento especial” a los/as establecimientos adheridos/as a este programa, e invitó a la participación en una segunda y renovada convocatoria, con fecha todavía por definir, a través del área de Comercio.

Más de una veintena de establecimientos han participado en la campaña #SienteSanfer: #CompraEnSanfer #CompraEnTuBarrio que finalizó el pasado domingo, día 7 de julio. El objetivo de la misma ha sido la promoción de las tiendas de proximidad a través de los canales de comunicación del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, como la página web Sanferescomercio.com y las redes sociales institucionales.

Joyerías, negocios dedicados al sector textil, a la alimentación, la estética o la decoración. También farmacias, autoescuelas y comercios relacionados con la informática han formado parte de esta iniciativa que, tal y como confirmó la concejala delegada en este área municipal, Lorena Galindo, regresará con renovada segunda edición. “Volveremos a poner en marcha este programa pero en versión mejorada, con nuevas acciones destinadas a dar más visibilidad al comercio local”, explicó la edil, quien animó a la participación en esta futura convocatoria con fechas, todavía, por concretar. “El comercio local desempeña un papel fundamental en nuestra ciudad, da vida a las calles y entornos públicos, y ofrecen una amplia variedad de productos y servicios que nos permite tener acceso a todo tipo de artículos sin desplazamientos”, añadió al respecto.

Compartir.