Formación en coordinación operativa de Policía-Bomberos en San Fernando de Henares

0

II Jornadas con la participación de Policía nacional, Policía local de Coslada-San Fernando, Bomberos y Protección Civil, entre otros.

Hasta primera hora de la tarde de hoy se celebran las II Jornadas de formación en coordinación operativa entre Policía-Bomberos, con un amplio programa de ponencias que ponen en común actuaciones, normativa y situaciones operativas para mejorar y coordinar aún más las actuaciones de los distintos cuerpos, y también con voluntarios de Protección Civil. Entre otros asuntos, en las Jornadas se está trabajando sobre el tráfico de vehículos y de personas en siniestros, accidentes de tráfico y mercancías peligrosas, la protección de indicios e incluso sobre los vehículos y procedimientos operativos de Bomberos.

A las jornadas han asistido miembros de la Comisaría de Policía Nacional de Coslada-San Fernando, encabezados por el propio Comisario Jefe, mandos y agentes de las policías locales de ambos municipios, bomberos de la Comunidad de Madrid y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil, con la nueva jefatura de San Fernando, recién nombrada. A la presentación, también asistió el Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Coslada, Fernando Atienza, y como anfitriones, la edil de Convivencia y Movilidad de San Fernando, Laura Bedoya, y el propio Alcalde, Ángel Moreno.

Inauguración con la Concejala de Convivencia, el Alcalde de San Fernando, el Comisario de Policía Nacional y el edil de Seguridad de Coslada.

Compartir.