Formulario de inscripción XL Cross de Navidad San Fernando de Henares

INSCRIPCIONES ON-LINE:

Los participantes deberán estar en condiciones de acreditar su edad mediante el oportuno documento, si la organización se lo exige.

Todo participante en esta competición, desde el momento de formalizar su inscripción acepta la totalidad del contenido del reglamento de la prueba.

Se podrá realizar la inscripción hasta el día 12 de Diciembre. Todos los participantes que realicen las inscripciones on-line, deberán pasar a recoger su dorsal por el Polideportivo Municipal “Justo Gómez Salto”, los días 14 y 15 de Diciembre, o el mismo día de la prueba hasta media hora antes del comienzo.

Para inscribirse online, deberá rellenar el siguiente formulario introduciendo obligatoriamente todos los datos.

Fecha de nacimiento

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos personales, y en su caso, los del/la menor de edad por usted representado/a en calidad de tutor/a legal del mismo, , serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES con la finalidad de la gestión de la actividad deportiva organizadas por el Área de Deportes.

Todos estos tratamientos son necesarios para tramitar su solicitud y usted presta su consentimiento expreso para los mismos.

Le informamos de que, durante el desarrollo de la actividad, pueden captarse imágenes y voz con la finalidad de difundir y promocionar los eventos deportivos sin que puedan ser utilizadas para una finalidad diferente. Es por ello que de conformidad con lo establecido en la L.O. 1/1982 de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, usted autoriza al AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES a incluir tales imágenes en los medios y soportes de comunicación, folletos y carteles,  así como en la web municipal y redes sociales.

Ud. puede oponerse libremente a que el AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES capte la imagen y voz del/la menor bajo las condiciones descritas anteriormente, sin que ello condicione la participación en la actividad organizada por el Área de Deportes del AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES. Igualmente, Ud. puede revocar el consentimiento dado en cualquier momento.

Le informamos que los datos que nos facilita únicamente podrán ser comunicados a terceros, con la finalidad de prestar los servicios médicos asistenciales necesarios para preservar los intereses vitales, y siempre que sea requeridos por ley o por las autoridades competentes. No se prevén otras comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal. No están previstas transferencias a terceros países u organismos internacionales.

La base legal del tratamiento es su consentimiento y el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento en virtud de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid y demás normativa aplicable Igualmente, le informamos que sus datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiendo un escrito al AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES, a la dirección Plaza de España, S/N, 28830, San Fernando de Henares, España, o vía correo electrónico a protecciondedatos@ayto-sanfernando.com, acompañando copia de su DNI, acreditando debidamente su identidad y especificando el derecho que quiere ejercitar. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Datos del Delegado de Protección de Datos (DPD):

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES
Plaza de España, S/N, 28830, San Fernando de Henares, España