Fotografía, teatro, danza urbana y arte componen la oferta de ‘Reactívate’ para jóvenes de 12 a 18 años  

0
  • El plazo de inscripción arranca hoy, lunes día 23 de septiembre, y se mantendrá abierto hasta el próximo 3 de octubre.
  • En cuanto a los precios, oscilan entre los 10,50 y los 14 euros mensuales.

El área de Juventud que dirige José García acaba de presentar el nuevo programa de cursos y talleres que bajo el nombre de ‘Reactívate’ ofrece una amena propuesta formativa para los/as vecinos/as con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.

Así, los/as apasionados/as del baile tendrán cita todos los lunes y miércoles, entre las 18 y las 19 horas, con ‘Danza Urbana’; y también habrá espacio para los/as más creativos/as, con ‘Arte en Acción’, cada martes entre las 18:30 y las 20 horas. Otra de las alternativas serán las clases de teatro, los jueves de 18 a 19:30 horas; y el listado se completa con ‘Fotografía digital y edición’, cuyas sesiones se reservarán para los miércoles, de 18 a 19:30 horas. “El objetivo es ofrecer un elenco variado y atractivo, donde todos/as tengan su espacio”, indicó el edil.

En cuanto al plazo de inscripción, arranca hoy, día 23 de septiembre, y se mantendrá abierto hasta el próximo 3 de octubre, con punto de encuentro en Centro Joven El Laboratorio (plaza de Fernando VI –  esquina con calle Pablo Picasso), de lunes a jueves entre las 16:30 y las 20:30 horas y, en jornada matutina, los miércoles de 10 a 14 horas.

Destacar, asimismo, que acaba de entrar en funcionamiento la página web del área, Sanferjoven.org, un portal destinado al colectivo de jóvenes con información pormenorizada de los servicios y actividades que se prestan, apartado de contacto y zona de descargas, con imagen moderna y navegación dinámica y sencilla.

Más información en Sanferjoven.org
Teléfono: 916 692 401
Mail: info.juventud@ayto-sanfernando.com

cartel-reactívate-19-20-439x1024

Compartir.