Javier Corpa: “Queremos poner en valor nuestro polígono, y la apuesta de este Gobierno será el desarrollo industrial”

0

El alcalde de San Fernando de Henares inauguró esta mañana una jornada ‘networking’ organizada en estrecha colaboración con AEDHE

  • El mandatario local insistió en la ubicación estratégica de la localidad como motor generador de puestos de trabajo y de riqueza para la ciudad.
  • El encuentro, enmarcado dentro del ciclo #AEDHEntrempresas, contó con más de 70 participantes de diversos sectores que tuvieron la oportunidad de dar a conocer su línea de negocio y de intercambiar contactos en aras a posibles opciones de negocio.

networking1El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; y el presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Jesús Martín; han inaugurado esta mañana una jornada ‘networking’ enmarcada en el ciclo #AEDHEntrempresas, que ha tenido punto de encuentro en el Centro de Participación Ciudadana y Empleo Marcelino Camacho.

Más de 70 representantes de empresas de diversos sectores se han dado cita en estas instalaciones municipales para participar en esta interesante y dinámica sesión donde han tenido la oportunidad de intercambiar experiencias y de establecer sinergias.

Los/as participantes tuvieron 60 segundos para presentar sus servicios y productos, dando a conocer su actividad y generando, así, fluido intercambio de contactos y posibles opciones de negocio. “El encuentro ha gozado de destacada asistencia y será fructífero para nuestra ciudad”, remarcó el primer edil, quien destacó, durante su intervención, uno de los retos prioritarios del actual Gobierno. “Queremos poner en valor nuestro polígono, sin duda, el mejor de la Comunidad de Madrid, y la apuesta de este Ejecutivo se centra en el desarrollo industrial, porque tenemos espacio y una situación estratégica, y nuestro compromiso pasa por aportar los medios (…). Con este cometido, hemos mantenido diversas reuniones, tanto con sindicatos como con entidades empresariales, entre ellas, AEDHE, con quienes mantenemos buena sintonía”, manifestó.

Por su parte, Martín indicó que eventos de esta índole propician “nuevas dinámicas de comunicación y posibilitan el acercamiento entre empresas, rompen con la barrera de aislamiento y son la base para el crecimiento”. También ensalzó las “grandes potencialidades” de la localidad. “Cuenta con una ubicación privilegiada y con un área industrial inmensa, y estamos obligados a trabajar por el territorio, tenemos que implicarnos seriamente”, apostilló.

Al acto no faltó el concejal de Formación y Empleo, Rubén Fernández.

Compartir.