Jornadas 8 de Marzo

0

UN 8 DE MARZO MÁS FEMINISTA QUE NUNCA

En los últimos tiempos, desde el movimiento feminista se ha conseguido alzar al centro del debate social la situación de desigualdad a la que las mujeres se enfrentan diariamente, y las consecuencias que estas desigualdades conllevan en la evolución a nivel individual y colectivo.

El pasado 8 de Marzo se consiguió el mayor éxito de convocatoria de la historia, lo que ha producido un alzamiento de fuerzas políticas contrarias a las reivindicaciones de una sociedad más justa e igualitaria, tratando de mermar a través de descalificaciones y mentiras el camino emprendido por el feminismo.

8 de marzo fotoEste 8 de Marzo se presenta, por lo tanto, como un reto más importante si cabe que el anterior, así hacemos un llamamiento para salir a las calles para alzar nuestras voces al unísono y gritar más alto que nunca que no se va a renunciar a ningún avance social conseguido desde la movilización en plazas e instituciones.

Por este motivo, hemos organizado unas jornadas cargadas de reivindicaciones, con un apoyo incondicional a la Huelga Feminista del día 8, y manteniéndonos firmes frente a quienes pretenden que sigamos subordinadas y sumisas.

Os animamos a que nos acompañéis en todas las actividades, vuestra implicación es fundamental para avanzar en la igualdad de oportunidades y trato entre los hombres y las mujeres.

Para conocer el programa, pincha en la imagen

8M-INSTAGRAM

 

 

Compartir.