La Biblioteca municipal amplía horarios hasta el 26 de junio.

0

Durante 16 horas diarias ininterrumpidas. También las instalaciones abrirán a estudiantes los sábados y domingos, para un total de 94 horas semanales.

Desde hoy lunes 5 de mayo y hasta el próximo 26 de junio (ambos inclusive) la Biblioteca Rafael Alberti de San Fernando de Henares (ubicada en la calle Libertad, junto a la Plaza de España y la avenida Constitución) permanecerá a disposición de los/as estudiantes con un horario ininterrumpido de 16 horas diarias: de 8 de la mañana a doce de la noche, de lunes a jueves (en horario continuo). De este modo, se pretende que el alumnado pueda hacer uso de las instalaciones para preparar las pruebas y/o exámenes de mayo y junio. La Biblioteca también amplía su horario los fines de semana: los viernes y sábados en horario de 8 a 21 horas ininterrumpido, y también los domingos pero en horario de mañana, de 10 a 14 horas. De esta forma, con la ampliación, la Biblioteca permanecerá abierta durante 94 horas semanales.

Hay que recordar, no obstante, que por motivo de los días festivos de mayo y junio, y por las Fiestas populares de finales de mayo, la Biblioteca estará sin servicio los días 15, 30 y 31 de mayo, y los días 1 y 19 de junio.

De este modo, la Concejalía de Cultura pretende colaborar para que todos los/as estudiantes de San Fernando de Henares puedan utilizar las instalaciones municipales en estos horarios (que son los de mayor demanda real) sin necesidad de desplazarse del municipio, lo que supone un importante esfuerzo por parte del Ayuntamiento para mejorar este servicio público, sin recortar servicios que se prestan a la ciudadanía.

Ampliación de horarios del 5 de mayo al 26 de junio (a/i)

  • De lunes a jueves: De 8 de la mañana a 00:00 horas de la noche
  • Viernes y sábados: Desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas
  • Domingos: De 10 a 14 horas
  • La Biblioteca estará sin servicio los días 15, 30 y 31 de mayo, y los días 1 y 19 de junio.
Compartir.