La comunidad de Madrid cerrará la línea 7 de Diciembre a Marzo

0

 

El equipo de San Fernando de Henares ante el nuevo cierre anunciado para diciembre de la línea 7  de metro en medios de comunicación, exigirá a la Comunidad de Madrid una solución final y definitiva, para evitar que cada cierto tiempo los sanfernandinos y sanfernandinas se vean afectados de estos cierres por la penosa gestión de los responsables del consorcio y la comunidad.

La línea permanecerá cerrada durante un período de cuatro meses y afectará a las paradas de San Fernando, Jarama y Henares. Según las autoridades regionales las obras se justifican “para labores de impermeabilización” sin adjuntar mayor detalle.

El Equipo de Gobierno de San Fernando de Henares también lamenta que de nuevo se haya tenido que enterar por la prensa de informaciones que debían habérsele notificado. Así comentaba Rocío Vicente, alcaldesa en funciones, “resulta lamentable que cada vez que la comunidad recorta servicios o empeora los mismos en San Fernando de Henares nos tengamos que enterar por la prensa, como ya ocurrió en el caso del cierre de la parada de la A-2.” Además añadió “es indignante que la Comunidad de Madrid vendiera a bombo y platillo por la entonces presidenta Esperanza Aguirre, este servicio público y ahora los vecinos y vecinas paguemos las consecuencias año tras año de su improvisación y pésima gestión

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares lamenta la pérdida temporal del servicio y además recordamos a los responsables de la Comunidad que existe un Centro Hospitalario muy importante para vecinos y vecinas de San Fernando de Henares que debido al cierre ahora tendrán que buscar métodos alternativos para ser atendidos.

Desde San Fernando de Henares esperamos que de una vez por todas se realicen las reparaciones oportunas y no tengamos que estar sufriendo estos “Recortes temporales” de forma constante.

Compartir.