La EMMD (Escuela Mpal. de Música y Danza) abre el periodo de matriculación

0

Hoy se abre el proceso de matriculación del alumnado para la Escuela Mpal. de Música y Danza de San Fernando de Henares (EMMD), curso 2014-2015. Como novedad, a partir de mañana martes también podrá solicitarse plaza on-line en la Escuela desde la web municipal www.ayto-sanfernando.com

La Escuela Municipal de Música y Danza de San Fernando de Henares abre hoy lunes, y mantiene hasta el próximo viernes 23 de mayo, el proceso ordinario de matriculación de alumnos/as para el curso 2014-2014. Las solicitudes de plaza se recogerán y entregarán en la Escuela de Música y Danza, en la Plaza Olof Palme, s/n, hasta el próximo 23 de mayo. Sólo se admitirá una solicitud por alumno/a. También, como novedad, este año podrá solicitarse la plaza a través de la página web del Ayuntamiento www.ayto-sanfernando.com, pero para que tenga validez la solicitud siempre tendrá que haber confirmación por parte de la Escuela Municipal de Música y Danza vía correo electrónico.

La recepción de solicitudes en persona se podrá realizar de lunes a jueves en horario de tarde, de 16 a 21 horas, o los viernes en horario de mañana, de 11 a 13 horas, siempre en la secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Fernando de Henares (E.M.M.D.) en la plaza Olof Palme, s/n.

En caso de haber mayor número de solicitudes que de vacantes, las plazas se adjudicarán mediante sorteo público. Se sorteará también el orden de lista de espera para las plazas de las especialidades donde no hayan salido vacantes.

FECHAS PROCESO MATRICULACIÓN CURSO 2014-2015

• 5-23 MAYO PERIODO DE ENTREGA DE SOLICITUDES  (Mediante impreso facilitado en la Escuela)
    • 26 MAYO PUBLICACIÓN de LISTAS DE ADMITIDOS Y DE SORTEO (En las especialidades donde haya más solicitudes que vacantes)
    • 27 MAYO SORTEO PÚBLICO (Tendrá lugar en la Escuela a las 17:00 h.)
    • 29 MAYO PUBLICACIÓN DE ADMITIDOS Y DE ESPERA
    • 2-16 JUNIO PERIODO DE MATRICULACIÓN DE ADMITIDOS (Mediante impreso facilitado en la Escuela)

Las solicitudes se  entregarán en la EMMD, en horario de lunes a jueves: de 16 a 21 h. y los viernes de 11 a 13 h.