La nueva App de la Ruta de las Tapas

0

Un año mas y ya van 10 San Fernando de Henares celebra su popular Ruta de las Tapas. En esta décima edición hay muchas novedades pero sin perder su esencia y su calidad habitual.

La iniciativa ‘Ruta de las Tapas’, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando, se realiza con la intención de promocionar y difundir la oferta gastronómica del sector, y para impulsar el desarrollo del comercio local.

Después del éxito del año pasado con mas de 4000 descargas. Desde la concejalia se sigue apostando por las nuevas tecnologías y la democratización de la fiesta. Por eso esta año todas las personas podrán consultar todos los bares participantes con las tapas que ofrecen al concurso y, además, podrás localizarlos a través de un buscador y/o un mapa interactivo gracias a la aplicación móvil llamada “SanferTapas”, que se podrá descargar de forma gratuita en Google Play y en App Store.

Como novedad, el premio a la Mejor Tapa  dotado con un importe de 150€ y un Diploma Conmemorativo, se otorgará al bar que más votos consiga a través de la aplicación móvil Sanfertapas, es decir, será elegido entre los ciudadanos participantes en la Ruta de las Tapas