Limpieza viaria o la cobertura móvil han sido algunos de los asuntos abordados en la primera jornada de ‘Cuéntaselo a tu alcalde’

0

Los/as interesados/as deben solicitar cita previa en el número de teléfono 91 627 67 00, con extensión 2315; o mediante el correo electrónico en alcaldía@ayto-sanfernando.com.

• Todos los martes, en horario de 09:30 a 12 horas, y con posibilidad de cerrar encuentros también en jornada de tarde ante incompatibilidad con la franja establecida.
  • Javier Corpa: “Estas reuniones son muy productivas y positivas, además de necesarias por la opinión de los/as vecinos/as, sus propuestas, quejas y sugerencias siempre suman y aportan mucho para mejorar nuestra ciudad”.

Limpieza viaria, la falta de cobertura en telefonía móvil o la puesta en marcha de programas de concienciación vinculados a las heces caninas han sido algunos de los temas abordados en la primera jornada de la campaña ‘Cuéntaselo a tu alcalde’, que arrancó esta mañana con tres encuentros vecinales, y que tendrá continuidad esta tarde con dos reuniones más entre ciudadanos/as y el mandatario local. “Hemos podido intercambiar impresiones, me han dado traslado de sus principales preocupaciones y les he podido informar de las acciones más inmediatas que llevaremos a cabo en ese sentido”, indicó el mandatario sanfernandino, Javier Corpa, quien tildó estas tomas de contacto de “productivas y muy positivas además de necesarias, porque su opinión, propuestas, quejas y sugerencias siempre suman y aportan mucho para mejorar nuestra ciudad”, remarcó

‘Cuéntaselo a tu alcalde’ tiene lugar todos los martes, en horario de 09:30 a 12 horas, aunque esta atención personalizada también está abierta a la jornada de tarde ante incompatibilidad con la franja matutina establecida.

Los/as interesados/as deberán solicitar cita previa y exponer los motivos de la visita en el número de teléfono 91 627 67 00, con extensión 2315; o mediante el correo electrónico en alcaldía@ayto-sanfernando.com.