Los Reyes Magos en San Fernando de Henares

0

Los Reyes llegan a San Fernando de Henares. El Jueves 4 de Enero Melchor,  Gaspar  y  Baltasar  estarán  en  nuestro teatro (Teatro Federico García Lorca) para que todos los niños y niñas puedan entregarles sus cartas de 17 a 20 horas.  El Viernes 5 de Enero la tradicional Cabalgata de Reyes que recorrerá la ciudad y en la que participa un numeroso grupo de colectivos y asociaciones de San Fernando de Henares y comenzara a las 18 horas

El recorrido de la Cabalgata es el siguiente:

CONCENTRACIÓN DE CARROZAS: Ctra.de Mejorada, Plaza Roma

RECORRIDO DE LA CABALGATA: Avda. de Zarauz, Plaza de Gallarta, Avda. de San Sebastián, Plaza de Ondarreta, Avda. de Eibar, Plaza Monte Gorbea, Avda. de Irún, Ventura de Argumosa, Avda. de Madrid.

FINAL Y CIERRE: Avda. de la Coruña

Con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes 2018, se comunica a todas las vecinas y vecinos de San Fernando que QUEDA PROHIBIDO APARCAR EN TODO EL RECORRIDO DE LA CABALGATA, desde las 9:00 h. hasta las 22:00 h. del viernes 5 de enero, para mejorar la seguridad, la visibilidad y el espacio necesario para el paso de las carrozasLos coches estacionados en las calles indicadas y en el día y horas señaladas serán retirados por la grúa Municipal.

 

Compartir.