Mantua Teatro subirá el telón del García Lorca con ‘Romeo y Julieta. El Musical’

0
Será este sábado, día 30 de noviembre, a las 18 horas.

La Asociación Mantua Teatro subirá el telón del Federico García Lorca este fin de semana para ‘Romeo y Julieta. El Musical’, un clásico que cobrará vida en tierras locales el próximo sábado, día 30 de noviembre a las 18 horas.

El montaje está inspirado en la obra de origen francés que se estrenó en París en el año 2001, con acordes y letras a cargo de Gèrard Prsgurvic, y un amplio elenco de actores y actrices darán vida a este afamado drama romántico con los Montesco y los Capuleto en el eje de la acción. Estas son dos familias enfrentadas desde hace décadas y unidas por un sentimiento: el odio. Pero los protagonistas, dos enamorados, son ajenos a esta purga entre clanes y buscan esperanzados el amor. 

En el elenco de intérpretes estarán Sylvia Nuñez, Alba Fernández, Javier Solís, Ana Manzano María González, Daniel Rin, Sergio Solís, Daniel González y Jeniffer Arra, que se encargarán de dar vida a esta mítica representación, apta para todos los públicos y con entradas a 8 euros que también podrán adquirirse en taquilla a partir de las 17 horas.

Más información en: www.mantuateatromusical.es

Compartir.