Mensajes que nos animan a reciclar

0

 

¿Estás siguiendo en las redes sociales la campaña de #SanferRecicla, #SanferRespira? El uso que le damos a las redes sociales es muy lúdico: nos ponemos al día con las noticias que más nos interesan, conversamos con los/as amigos/as o nos distraemos con mensajes graciosos.

Esto último es lo que hemos decidido en esta campaña para así poder llegar a vosotros/as con una sonrisa. ¡Porque hay que aprender jugando! Por ello, las redes sociales del Ayuntamiento de San Fernando se llenan de mensajes positivos que animan al reciclaje. Ideas como:

Post8_cajazapatos Post7_cajacarton Post6_vidrio Post5_detergente Post3_kechup Post2_espumaB2 Post1_brick

La intención es muy clara: lograr instaurar el hábito del reciclaje entre los/as vecinos/as de San Fernando. Por eso, además de esta campaña de concienciación en redes, se realizarán las siguientes actividades:

  • Actividades educativas en los colegios: una charla complementaria sobre reciclaje y actividades navideñas con residuos reciclados.
  • Gymkanas y actividades en las calles: el día 17 de diciembre (Plaza Fernando VI) y 3 y 4 de enero (Divertilandia) estaremos jugando con los niños y aprendiendo a reciclar.
  • Actividades en los centros infantiles y juveniles.

Así que, no lo dejes pasar: esta Navidad es un buen momento para dar el cambio y luchar con nosotros/as por conseguir un aire limpio en San Fernando de Henares. Si necesitas recordar cómo reciclar bien, no dejes de leer este post (lincar con el de contenedores)

Compartir.