Muestra de teatro en las calles de San Fernando

0

 

Este fin de semana, San Fernando se convertirá en un gran escenario teatral. Dos días con vibrantes obras, aptas para todos los públicos, que nos permitirán disfrutar mientras dejamos que nuestra imaginación vuele. Teatro alternativo infantil en espacios no convencionales, con intención de acercar la cultura a todos los ciudadanos, siempre de manera accesible y gratuita.

Una programación promovida por el ayuntamiento, consistente en:

  • Parque Dolores Ibárruri, 15 de septiembre:makeliñe

19:30 h. “CRUSOE” CIA. MARKELIÑE

Una metáfora de la obra clásica conocida por todos, donde el naufragio comienza en el momento del nacimiento, en donde quedamos abandonados a nuestra suerte en la isla de nuestro destino. Una vida real y una de seres imaginarios, interpretados por nuestra mente. Una sucesión de hechos de la propia vida, que a veces nos gustan, a veces nos incomodan.

 

  • Polideportivo Municipal M3, 16 de septiembre:

19.30 Y 21.30 h. (DOS PASES) “TRIPULA” THE FARRÉS BROTHERS I CIA

Premio BUTACA al mejor espectáculo familiar. Dos científicos iluminados descubren una nueva forma de viajar y se lo exponen a un grupo de pasajeros. Se trata de un globo estático, un globo que viaja por el espacio, rozando los límites de la realidad, permitiendo que conozcamos lugares hasta ahora desconocidos. Pero nunca nada es perfecto, quizá algún contratiempo haga que los pasajeros deban formar parte de la tripulación.

farrés

Compartir.