‘Naviland. El lugar donde viven los Reyes Magos’ subirá el telón del Teatro Federico García Lorca el próximo 28 de diciembre

0
En dos pases, a las 17 y a las 19:30 horas
  • El montaje, a cargo de Producciones Teatrales Algoquín, colabora con la campaña ‘Un juguete, una ilusión’ de RNE.
  • El espectáculo, dirigido al disfrute en familia, tendrá una duración de 60 minutos, y contará con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar, que recogerán las cartas y escucharán las peticiones y deseos de los/as pequeños/as vecinos/as de San Fernando de Henares.
  • Esta es una de las numerosas actividades enmarcadas en la programación de Navidad, que arrancó el pasado 5 de diciembre con el encendido de luces, y que tiene continuidad en estas jornadas con propuestas para todos los públicos.

‘Naviland. El  lugar donde viven los Reyes Magos’ subirá el telón del Teatro Municipal Federico García Lorca el próximo sábado, día 28 de diciembre, en dos pases, a las 17 y a las 19:30 horas.

Este es un espectáculo dirigido al disfrute en familia con Mony por protagonista, una pequeña que, a pesar de tenerlo todo, no es feliz. Le falta lo más importante: pasar tiempo con su familia. Sobre las tablas locales ‘desfilarán’ otros personajes clave para dar vida a esta emotiva historia, como el ‘Cartero Real’ o Carbonilla, además de dos pajes, Rubén, encargado de leer las cartas de todos/as los/as niños/as; y Paqui, cuya misión es envolver los regalos. Al elenco se une el gallo Gastón. Y no faltarán los tres Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán San Fernando de Henares para recoger los deseos y escuchar las peticiones y deseos de sus pequeños/as vecinos/as, que disfrutarán de 60 minutos cargados de ilusión y fantansía.

El montaje, a cargo de Producciones Teatrales Algoquín, colabora con la campaña ‘Un juguete, una ilusión’ de RNE, y todos los juguetes que forman parte de la escenografía serán donados a ONG’s que trabajan para la erradicación de la pobreza infantil.

Esta es una de las numerosas actividades que se enmarcan en el programa navideño, que arrancó el pasado 5 de diciembre con el encendido de luces, y que ofrecerá propuestas para todas las edades durante estas señaladas jornadas.

Más información y venta de entradas en:
www.giglon.com
Taquilla del Teatro Municipal Federico García Lorca (avenida de Éibar s/n).

Compartir.