Noelia Casas conquista el bronce en la VII Copa de España de Kata

0
  • El alcalde, Francisco Javier Corpa, recibirá a la sanfernandina y a su hermano Luis Miguel, campeón de Jiu-Jitsu, en el Ayuntamiento de la localidad para transmitirles su enhorabuena en persona. “Uno de los objetivos prioritarios de este nuevo Ejecutivo será el apoyo incondicional al deporte de base, a nuestros deportistas”, dijo el mandatario.

Noelia_Casas1Noelia Casas ha vuelto a demostrar que la constancia y el esfuerzo terminan con podio. La sanfernandina acaba de alcanzar la medalla de bronce en la VII Copa de España de Kata disputada junto a su ‘Tori’ Silvia el pasado domingo. Y tanto la joven deportista como su hermano, Luis Miguel, campeón de Jiu-Jitsu, serán recibidos por el alcalde, Francisco Javier Corpa, en los próximos días en el Ayuntamiento de la localidad.

El deporte local vuelve a estar de enhorabuena y, en esta ocasión, de mano de la sanfernandina Noelia Casas Dublino, que demostró su talento sobre el tatami conquistando la medalla de bronce en la VII Copa de España de Kata disputada junto a su ‘Tori’ Silvia el pasado domingo.

La joven deportista despide la temporada con varios podios a sus espaldas, entre ellos, el oro conseguido en el Campeonato Regional Escolar de Judo Castilla La Mancha sub 13 (-30) kilos, un título que alcanzó tras obtener la victoria en cinco combates y remontando desde el tercer puesto. “Quiero agradecer mis logros a mi nuevo club, el Jushirokan y, especialmente, a mi maestro Martos y a Maite, por su profesionalidad; y a mis compañeros por la estupenda acogida en esta gran familia”, apostilló la aludida.

Noelia_Casas2

Pero Noelia no es la única en alcanzar premios y reconocimientos. Su hermano Luis Miguel es campeón de Jiu-Jitsu. Ambos serán recibidos en los próximos días en el Ayuntamiento de la localidad por el alcalde, Francisco Javier Corpa, quien quiere transmitirles su enhorabuena en persona por su constancia, su trabajo y su afán de superación. “Uno de los objetivos prioritarios de este nuevo Ejecutivo será el apoyo incondicional al deporte de base y a nuestros deportistas, como Noelia y Luis Miguel, que son todo un ejemplo”, alegó el mandatario local.

PALMARÉS
Estos son los triunfos sellados por Noelia Casas en la temporada que acaba de finalizar:

• Campeonato Regional Castilla La Mancha sub 11 (-34 kilos):  ORO
  • I Jornada Juegos Municipales de Judo de Rivas: BRONCE
  • VI Festival Benéfico Jushirokan: ORO
  • Campeonato Regional Escolar Judo Castilla La Mancha sub 13 (-30 kilos): ORO
    Competición amistosa Colegio Humanitas de Torrejón (combates mixtos): ORO
  • VII Copa de España de Katas: BRONCE

Luis Miguel también cierra periodo deportivo con títulos tan destacados como:

• German Open absoluto lucha (-62 kilos absoluto): 9ª posición
  • European Championship u18 u21 lucha (-62 kilos):  9ª posición
  • IV Copa de España absoluta Eibar lucha (-62 kilos absoluto): PLATA
  • Open nacional kyus y cinturones negros. Lucha CN (-69 kilos): BRONCE
  • I Copa de España Junior Comunidad de Madrid. Lucha (-62 kilos): BRONCE
  • I Copa de España absoluta Cataluña. Lucha (-62 kilos): ORO
  • Campeonato de la Comunidad de Madrid Absoluto lucha (-62 kilos): ORO
  • Campeonato de España absoluto lucha (-62 kilos): PLATA
  • Primero en el ranking nacional absoluto lucha (-62 kilos).